lunes, 27 de enero de 2014

El lobo de Wall Street, por Jaime Velasco Luján

El lobo de Wall Street
por Jaime Velasco Luján


ESTA película recuerda la decadencia del Imperio Romano (Calígula) en todos los aspectos: sociales, físicos, económicos, espirituales e intelectuales; el director, Martín Scorsese, sigue aquí su implacable análisis de la sociedad gringa; duración, 2 orejas... UN LECTOR DEVOTO: el martes me reuní con el Párroco, Padre Adrían, de Xochi: le mostré ejemplares de mi nueva línea editorial (libros y plaquettes de 30 y 15 pesos) el párroco revisó libro por libro, leía un fragmento y comentábalo (un total de 8 publicaciones, para empezar) al final me preguntó: "¿Me puedo quedar con ellos?". "Claro -le contesté- pero quiero pedirle que me permita venderlos a través de la librería de la Parroquia, exclusivamente", "Si" -contestó. Por sí alguien se interesa, son a 15  y a 30... TODO UN ÉXITO fue la exposición Grandes maestros de la pintura europea en el "Dolores Olmedo", una (mi alumnita) del taller de Creatividad me platicó: "Fuimos el domingo, mandamos a mi papá desde las 7 de la mañana para que se formara, mi mamá y yo llegamos a las 8, había mucha cola, entramos a las 10, mi papá nos dijo "Ahí nos vemos " y se fue al estadio a ver a los Pumas, me gustó mucho ver a los pavorreales, yo no sabía que existían los escuintles, son unos perros grises"...  DESPUÉS de 15 días, voy saliendo de la gripe, una profesora de la escuela Londonderry me dio un remedio infalible para alejar al frío de mi cuarto: comprar un pocillo, echarle alcohol del 96 y un cerillo, así lo hice, el resultado fue una chimenea de pocillo, muy calientita... AYER casi linchan a un chofer de Xochi porque atropelló a 2 ancianos, la gente atrapó al conductor pero los granaderos lo defendieron: un síntoma más, como en el caso de Michoacán, de que la gente ya está hasta el copete de tantas injusticias... BUEN FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario