viernes, 11 de julio de 2014

Gran Hotel Budapest (bipolares), por Jaime Velasco Luján

Gran Hotel Budapest (bipolares)
por Jaime Velasco Luján


GRACIAS a las personas que me escribieron esta semana: Adriana Montoya, directora de la escuela  particular Londonderry, quien ahora se apresta a disfrutar de unas merecidísimas vacaciones, gran directora; mi amigo Alfonso quien dice que hay que darle duro a los políticos porque declaran cada cosa; Raquel, cuentacuentos, amiga querida, ¿sabe usted que los homosexuales han cambiado la historia de la humanidad, menciono sólo 2 casos conocidos: Aquiles y Sócrates, podemos seguir con Miguel Ángel, Leonardo, los Borgia, y tantos y tantos políticos; mi teoría es que los homosexuales usan ambos hemisferios cerebrales, los demás usamos sólo un hemisferio, aunque hay quien no usa ninguno por que HOY NO CIRCULA; mi querida amiga Lupita, toda educación, a quien le gustó la columna anterior.
"Gran hotel Budapest" es la primera película de la Muestra última que se vende clonada (¡Lleve, lleve!). No se la pierdan, es una delicia.
Ahora está de moda decir que hay personas bipolares, como el Dr. Jekill y Mr. Hyde, que durante el día es un científico y en la noche un vicioso, pienso que todos somos bi o tripolares, es decir, mostramos una cara ante nuestra familia, otra ante nuestros compañeros de trabajo y otra ante las amistades (los cuates). Los que no cambian se dice que están hechos de una sola pieza.
Si los viernes a las 17 horas, no tiene nada qué hacer, lo invito a platicar de cultura y literatura, de 17 a 18 horas, en el centro de Coyoacán, si conoce El hijo del cuervo, sólo cruce la plaza y encontrará el Centro Cultural Benemérito de las Américas (es mejor que irse de farra). Entrada libre, sólo hay que llevar bien puesta la atención.
Ah, también: si el miércoles 16 a las 17 horas anda por San Ángel, hablaré de poesía en el jardín que está en la contraesquina del Sanborns de San Ángel (Insurgentes sur y M. A. de Quevedo), dentro de la semana cultural llamada Feria de las flores.

SI LE GUSTÓ REENVÍELO, SI NO A LA BASURA. GUBAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario