domingo, 7 de febrero de 2016

Poemas, por Jaime Velasco Luján

1.-Quiero ser quien te ame.../ quiero ser quien derrame su sangre por tí/ no dejaré de amarte nunca/ ni aunque los perros infernales despierten./ Te protegeré como el cancerbero/cuida las almas del más allá/ y al mismo tiempo tenerte dentro de mí/ para poder subsistir./ Tu amor es ferviente en mi nombre/ te seguiré a dónde vayas./ Tengo toda una vida para estar contigo. (Brisa Becerril Barrita)

2.-Las rosas se marchitan con el tiempo/ la amistad se revive/ con los pasos de los años./ Los malos recuerdos se dejan atrás/ vive la vida en el presente/ nunca mires atrás. (Estefani Meza Jiménez)

3.-En mi mente/ quedará guardada/ tu hermosa sonrisa. /Tú eres como/ un rayo de sol/ que ilumina mi alma./ Tu voz es como/ música de paz/ para mi desastrosa alma./Gracias a tí/ empecé a apreciar la vida. (Karina Andrea Chávez Rosas) 

Recopilados esta semana en el grupo 3° E de la secundaria "Alfredo Nobel". Hay 20 más... ¿Qué tal están?

Mis favoritas para el Oscar son: "En primera plana" y "El gran quiebre". La 1a es la historia de una investigación, en una pequeña población gringa, hecha por un equipo de reporteros que descubre a los 78 curas pederastas que hay en su Estado. La 2a trata del gran fraude inmobiliario en USA que afectó a la economía mundial en la década de los 80' del siglo pasado, y cómo algunas personas aprovechan la situación para ganar millones...

La próxima visita del Papa altera la vida política: declaró que no va a tapar la corrupción y Hacienda declaró que iba a investigar a las Iglesias... el c. p. espera tomarse la foto con él, según dicen para legitimarse... los padres de los 43 estarán, en privado, con Francisco... en su visita a USA, el Papa demostró que dice las cosas con toda claridad, así que no serán días fáciles para los políticos, posiblemente ya estarán arrepentidos de haberlo invitado... la Secretaria de Relaciones Exteriores estuvo en el Vaticano para que el Papa atenuara el trato de temas como la desapariciones, el narco, la corrupción, los 43... el Cardenal primate no tendrá acceso al Pontífice... un escándalo más, según la revista Proceso de hoy, se suma a la boda religiosa de la pareja... El Peje inauguró en Yuca una de 20 escuelas profesionales...

SEMANABUENA      

No hay comentarios:

Publicar un comentario