domingo, 11 de enero de 2015

RESPUESTA A LOS ERRORES QUE TODA MUJER..., por Jaime Velasco Luján

RESPUESTA A LOS ERRORES QUE TODA MUJER..., por Jaime Velasco Luján

De Guadalupe Loaeza:
"¡Cómo me gustaría tener menos de 40 años! Con la experiencia que tengo ahora, claro. ¡Qué sabia sería! Lástima que no tengo la lámpara de Aladino para cumplir ese deseo. ¿Qué haría, de quién me enamoraría, qué decisiones tomaría? Tomaría las siguientes:
Leería "El segundo sexo" de Simone de Beauvoir, el cual fue publicado hace 60 años pero sigue más vigente que nunca.
Terminaría mi bachillerato por correspondencia para poder estudiar Letras Españolas en la UNAM.
Tomaría clases de yoga y consultaría a una Nutrióloga para mejorar mi hábitos alimenticios.
Tomaría clases de Tap, para poder bailar como Ginger Rogers y Fred Astaire, también aprendería Mambo, Rumba y Cha-cha-cha.
Empezaría a escribir mi novela "Las yeguas finas".
Le dedicaría mucho más tiempo a mis hijos: por las noches les leería "Los miserables" de Víctor Hugo, sin olvidar la poesía de Jaime Sabines. 
Comenzaría a leer, ordenadamente, la Historia de México, comenzando por "Los indios de México" de Fernando Benítez.
Iría a entrevistar al Subcomandante Marcos, le propondría escribir una novela sobre su vida en la Selva Lacandona.
Participaría en una asociación filantrópica.
Me enamoraría del mismo hombre del que estoy enamorada y que debí haber conocido cuando tenía 40 años.
 Pero ya no puedo hacer nada de esto porque tengo 55 años..."

BUEN FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario