martes, 3 de marzo de 2015

POEMAS NOBELESCOS

Tal es el título que, los alumnos del bachillerato "Alfredo Nobel", pusieron al primer número de la revista, los alumnos eran 3, ahora son 8. A continuación algunos de los trabajos que incluye la revista:
1
"La tarde del domingo fui con mi abuelita, me emociona mucho verla porque ya hacía un buen que no la veía. Cuando llegué a su casa la abracé, le dije lo mucho que la quería, le dije que me hacía mucha falta, que es mi todo. Antes, pasé con mi abuelita momentos increíbles que no cambiaría por nada del mundo. Ella me dijo que también me extrañaba, que aunque estemos lejos siempre estará conmigo. Al despedirme le di un fuerte abrazo.
Llegué a mi casa y me pregunté si la volvería a ver, me contesté que sí."
2
"Hay juegos de miradas que reflejan el alma."
3
"Tu alegría se nota a los lejos
al mirar la nada
y al ver esa mirada
descubro la inocencia
en ti guardada."
4
"Nada viola mi alma
como la sonrisa
dibujada en tu mirada."
5
"Tu mirada me da alegría,
la sonrisa del alma  juega con la nada,
mirada que no dice nada,
juegos de miradas y sonrisas,
alegría de los juegos del alma."
¿QUÉ LES PARECEN?
BUENA SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario